Limpieza y Desinfecciòn

Limpieza y desinfección


El mejor servicio al cliente
International Pests cleaning ofrece servicios de limpieza y desinfección en el sector de alimentos, industrias y servicios, enfocándonos en la calidad la cual garantice salubridad e inocuidad a nuestros clientes.

Limpieza y desinfección de edificios y plantas

En Pests cleaning entendemos que para los establecimientos es imprescindible la correcta aplicación de un programa de Limpieza y Desinfección para mantener buenas condiciones higiénico-sanitarias, por lo que su realización debe tener una base técnica y científica correcta. Por ello nuestros servicios se especializa en generar, desarrollar e implementar programas y procesos a adecuados garantizando la total inocuidad en alimentos, procesos e instalaciones. Contando con técnicos especializados en manejo de los equipos y aplicación de agentes químicos de forma apropiada y segura.

Limpieza y desinfección de tanques de agua

Para pests cleaning es importante ayudar a garantizar el consumo de agua adecuada sin afecciones a la salud, por ello ofrecemos el servicio de limpieza y desinfección garantizando nuestros procedimientos con tomas de muestra del agua antes y después del procedimiento; realizando la utilización de las soluciones en las proporciones y procesos adecuados.